El martes 8 de marzo a partir de las 17 hs se llevará adelante en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, una jornada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer fue denominada “Estaciones de Derecho”, en conjunto con diversas organizaciones de la comunidad.

En esta oportunidad, la idea es representar en cada estación un derecho conquistado o que falte conquistar, divididas en las siguientes estaciones: “Mujeres y Trabajo”, “Mujeres y Organizaciones Sociales”, “Mujeres y Salud”, “Mujeres y Política”, Mujeres y Deporte”, “Mujeres y Trabajo”, “Mujeres y Arte”, “Mujer y el derecho a una vida sin violencia” y “La importancia del textil en las manos de las mujeres”.

Además, habrá un micrófono abierto para participar en poesía y relatos; se exhibirán muestras de arte en cerámica y textil de artistas locales y en escenario tocarán bandas en vivo, entre otras propuestas.

“El propósito de este encuentro es a su vez, mostrar el trabajo conjunto que realizamos desde la dirección de Políticas de Género, las organizaciones sociales, los diferentes movimientos e instituciones”, expresó la directora de Políticas de Género, Yanina Gazzaniga.

El evento es organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Políticas de Género, en conjunto con organizaciones sociales, políticas, colectivos de mujeres, instituciones y vecinas autoconvocadas.

Deja un comentario
Mirá También:  LEANDRO OTONDO: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PLANIFICACIÓN DE LOS CONTROLES DE CARA A LA APERTURA DE TURISMO QUE SE APROXIMA"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *