Vecinos de Arturo Seguí están alertas luego de que dos grupos se enfrentaran a los tiros en las últimas horas en la plaza de 149 y 414.

Según comentaron quienes viven en esa zona de la ciudad, el trasfondo de la pelea tiene que ver con la venta de drogas, aunque dicha información aún no fue confirmada por la Policía. Lo que comenzó con insultos terminó con balazos y al menos un herido, que no quiso atenderse en el hospital San Roque de Gonnet para no dar explicaciones.

«Anoche era impresionante la balacera que se armó en la placita del fondo. Un muchacho que no se animó a tratarse en el Hospital de Gonnet para no quedar involucrado en el tiroteo está herido. Y es un secreto tremendo el lugar donde lo están curando», le dijo una testigo al portal Info Blanco Sobre Negro, que agregó que lo habrían atendido «en Villa Elisa de la mano de alguien vinculado a la comisaría 12da».

No es la primera vez que se produce un enfrentamiento de este tipo y los vecinos exigen a las autoridades que se atienda la situación antes de que ocurra alguna tragedia grave.

Deja un comentario
Mirá También:  No hubo acuerdo, los pilotos de Aerolíneas Argentinas ratificaron el paro del fin de semana y se dictó la conciliación obligatoria

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *