Esta campaña está destinada a niños y niñas nacidos entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de agosto de 2021 (desde 13 meses hasta 4 años de edad) y busca la erradicación de dichas enfermedades.

Los niños y niñas podrán acercarse a recibir este refuerzo al Servicio de Vacunación que funciona en la sede de OSECAC, calle Casalins N° 447, de lunes a viernes de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 14 hs.

Asimismo, la Municipalidad a través de la subsecretaría de Salud Descentralizada desarrolla un cronograma estratégico para la campaña, que comenzará en las instituciones educativas del nivel inicial, ya que es donde se encuentra la mayor cantidad de niños y niñas destinatarios de las vacunas de la campaña nacional.

Por su parte, desde el 15 hasta el 29 de octubre, a fin de captar a los niños y niñas cuyas familias no hayan autorizado la vacunación en la institución educativa y por cuestiones de tiempo no pueden concurrir al servicio de vacunación de lunes a viernes, se implementarán operativos especiales los días sábados de 8 a 14hs en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los distintos barrios.

Finalizado el primer mes de la campaña se comenzará a realizar una búsqueda territorial activa de niños y niñas que aún no fueron vacunados.

En los establecimientos educativos el cronograma de vacunación será el siguiente:

*3 de octubre: Jardín Corazón de María

*4 de octubre: Jardín Clarisa Amézaga

*5 de octubre: Jardín 901 y Jardín 908

*6 de octubre: Jardín 907 y Jardín Divino Corazón

*11 de octubre: Jardín 906 y Jardín 909

*12 de octubre: Jardín 903.

*13 de octubre: Jardín 904

Mirá También:  SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE ESTA SEMANA SANTA 

*14 de octubre: Jardín 912 y Jardín 905

*17 de octubre: Jardín 910

*18 de octubre: Jardín La Medalla Milagrosa y Jardín Portal de Belén

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *