Para cada una de las cinco instituciones educativas municipales se hará respetando el orden de prioridad establecido por ítem, sin excepciones, con el siguiente cronograma:

ESCUELAS PRIMARIAS N° 1, 2 Y 3:

De lunes a viernes de 9 a 12 hs., en cada establecimiento: Escuela Municipal Nº 1, San Martín 405 (teléfono 43-0924); Escuela Municipal N° 2, Alvear 1160 (teléfono 43-0616) y Escuela Municipal N° 3, Inmigrantes Árabes 396 (teléfono 430943).

11 y 12 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07)

11 y 12 de octubre: Matrícula proveniente del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga”

13 y 14 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución, es decir del mismo nivel. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.

17 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”. Matrícula proveniente de las escuelas primarias municipales (pases interescolares).

17 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.

18 y 19 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.

20 y 21 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente, docentes titulares del Municipio y de personal de otras dependencias de jurisdicciones provinciales y/o nacionales en comisión en este municipio con una antigüedad no menor a 5 años desempeñándose en Chascomús, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.

Mirá También:  DIERON INICIO LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

24 y 25 de octubre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.

26 al 28 de octubre: Demás aspirantes.

ESCUELA SECUNDARIA:

A partir del martes 11, hasta el viernes 28 de octubre, de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs., en Julián Quintana 1167.

JARDÍN MATERNAL Y DE INFANTES “CLARISA AMÉZAGA”

A partir del martes 11 y hasta el viernes 28 de octubre, en la sede de la institución, Sargento Cabral entre Perú e Inmigrantes Árabes. De lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *