El Gobierno de la provincia de Buenas Aires, a través de Provincia Leasing, acordó la financiación de más de $159 millones para que La Plata acceda a la compra de 13.500 luminarias LED.

«Desde Provincia Leasing continuamos asistiendo a los municipios bonaerenses de manera ágil y rápida. En los últimos 2 años y 9 meses, financiamos a 85 municipios, realizamos 165 operaciones, llegando a más de 9,5 millones de vecinos y vecinas, más del 54% de la población de la provincia. Llevamos entregados más de 12.600 bienes, entre ellos, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias», detalló Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

Por su parte, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, sostuvo: «Esta línea conforma uno de los ejes de nuestra gestión: el trabajo en conjunto con los municipios y de forma integrada con el Gobierno de la provincia, para generar herramientas que tengan un impacto positivo en la vida de las y los bonaerenses».

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, ya se lleva realizado más de 180 acuerdos por más de $ 4.800 millones.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

FINANCIAMIENTO PARA MAGDALENA

A su vez, el Gobierno de la provincia de Buenas Aires, también a través de Provincia Leasing, acordó la financiación de más de $24 millones para que el municipio de Magdalena accediera a la compra de un camión y un recolector.  

Mirá También:  Martín Guzmán renunció al cargo de Ministro de Economía

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *