Mariana Nannis declaró en la causa contra Claudio Caniggia, su parea por más de 30 años, y pidió una indemnización multimillonaria por varios hechos de violencia.

Las declaraciones de la mediática llegaron vía zoom desde Marbella, España, lugar en el que reside.

La noticia fue confirmada por Los socios del espectáculo quienes además hablaron con el abogado de la mujer.

Rodrigo Lussich introdujo el tema diciendo: “Habló de los 32 años de relación con Claudio Caniggia y de lo que ella considera y denuncia como una violación. (…) Hechos de violencia de género sucesivos y reiterados de los que fue víctima durante muchísimo tiempo sin poder denunciar al padre de sus hijos. No pudo parar de llorar en toda la declaración”.

Y explicó que ella está pidiendo una indemnización. “Hay un objetivo ulterior, que es una demanda que será el resultado de lo que suceda a la hora del fallo de esta denuncia que ronda los 300 millones de dólares en el juicio civil”, dijo el conductor.

El abogado de Mariana Nannis, Carlos Broitman, habló con Socios y aseguró: “La audiencia duró aproximadamente tres horas y fue muy dura para ella. Se quebró en varias oportunidades, totalmente desconsolada. Las preguntas del Ministerio Público Fiscal fueron, muy, muy profundas. Le preguntaron intimidades, posiciones. Fue muy duro la verdad”.

El letrado aseguró que tienen “dos hechos de violación acreditados” en Argentina. El video de la nota completa se puede ver en YouTube.

Ella sigue sosteniendo sus denuncias desde un primer momento, según dijeron en el programa.

PARA DENUNCIAR

Para denunciar casos de violencia de género se puede llamar al 144 (desde cualquier punto del país) o al 0800-888-9898 (desde cualquier punto de la provincia de Córdoba). Las líneas son gratuitas. Se receptan denuncias las 24 horas. Quien se comunique puede solicitar reserva de su identidad.

Mirá También:  Gremios docentes realizarán un paro de 48 horas si no convocan paritarias
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *