Un solitario delincuente dio un audaz golpe en la reconocida panadería Costumbres Argentinas y escapó con la recaudación tras amenazar a los empleados con un arma. Según indicaron fuentes del comercio a 0221.com.ar, el episodio se registró el pasado martes por la mañana, alrededor de las 8, en la sucursal de diagonal 80 entre 49 y 50.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, las cuales muestra al implicado llegando en una moto y sorprendiendo a uno de los trabajadores en la puerta. De acuerdo a las imágenes, la víctima ingresó rápidamente al darse cuenta que iba a ser víctima de robo y decidió refugiarse en la parte trasera del negocio.

Esto fue aprovechado por el asaltante, quien se apoderó del dinero que había en la registradora en apenas unos pocos segundos. Antes de huir, y al ver que los empleados se asomaron con la intención de detenerlo, sacó un revólver y les apuntó para asegurar su fuga sin inconvenientes.

Lo cierto es que, a pesar de tener las filmaciones de lo ocurrido, el delincuente aún permanece prófugo y no pudo ser localizado.

Deja un comentario
Mirá También:  Le arrancaron tres dientes a golpes a un jubilado en un salvaje robo en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *