Vecinas de la zona céntrica de La Plata se encuentran en alerta ante la presencia de un acosador que ronda por inmediaciones de calle 12. Según denunció la usuaria de Twitter @Falencita, el implicado habría atacado en al menos dos oportunidades, siempre a mujeres.

«En 12 entre 45 y 46 hay un hombre (40-50 años) de bermuda y camisa que está acosando pibas. A una chica intentó seguirla; a otra la increpó y solo la dejó ir después de que ella lo amenazara con el gas pimienta. Cuídense mucho, por favor», indicó en su publicación.

«Acabo de pasar por ahí, y encima toda la 44 está sin luz. Todo oscuro, te da un miedo caminar», comentó otra joven en el mismo posteo.

Por su parte, fuentes policiales consultadas por 0221.com.ar aseguraron que, al momento, no recibieron ninguna denuncia formal al respecto, pero que ya se encuentran al tanto de la situación.

Cabe recordar que, días atrás, se conoció el caso de otro acosador de mujeres que, según se indicó, las hostiga e invita a subir a su camioneta. A través de las redes sociales, los frentistas aseguraron que el hombre suele ser visto en la zona de 522 y 155 a bordo de una Renault Kangoo blanca.

«Este tipo anda molestando a las mujeres y las jode para que se suban a su vehículo», explicaron en una publicación en la que también adjuntaron imágenes del sospechoso. Asimismo, expresaron que, a pesar de esta situación, la Policía no tomó intervención en el caso.

Mirá También:  Kicillof piensa en cambios para el IPS y el presidente tiene un pie afuera

«Se intentó hacer la denuncia correspondiente, pero (en la comisaría) dicen que, al no haber agresión y forcejeo, no pueden elevarla», contaron, y agregaron: «Estuve presente para acompañar a denunciar a una de las chicas que molestó, pero este tipo sigue como si nada. Que esto no quede así nomás».

Debido a que aún no fue demorado, los vecinos temen que el hombre pueda atacar a alguna mujer y exigen la inmediata respuesta de las autoridades.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *