En el día de hoy sorprendió la noticia de la vuelta de Gran Hermano a la televisión. El reality en el que un grupo de participantes es encerrado en una casa sin ningún tipo de contacto con el exterior durante cuatro meses saldrá al aire y se revelaron algunos detalles importantes como el canal por el que se emitirá y quién conducirá el ciclo.

Quién conducirá Gran Hermano

Santiago del Moro será quien dirija la batuta en la reedición del antiguo formato que se emitió entre marzo del 2001 y agosto del 2016 en nuestro país. Cabe destacar que el reconocido conductor ya tiene experiencia con los éxitos, pues lleva conduciendo MasterChef Celebrity durante tres temporadas.

Soledad Silveyra y Jorge Rial, en "Gran Hermano" (montaje web)
Soledad Silveyra y Jorge Rial, en «Gran Hermano» (montaje web)

En sus ediciones anteriores, el reality fue conducido por grandes de la televisión argentina: Mariano Peluffo, Soledad “Solita” Silveyra y Jorge Rial.

Por qué canal se emitirá Gran Hermano

Después de seis años sin salir al aire, la empresa dueña de Telefe, ViacomCBS, decidió que este es el momento indicado para que el canal de las tres pelotas acoja el retorno de Gran Hermano, después de que sus últimas ediciones fueran transmitidas por América. Se espera que llegue a la pantalla chica a partir del segundo semestre del 2022, aunque todavía no publicaron la fecha exacta.

Los castings para ser participante del programa comenzarán a fines de marzo o principios de abril, según se informó en Clarín.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *