El subsecretario de Seguridad Ciudadana se refirió a la reciente implementación del sentido único de circulación de las calles Alvear y Julián Quintana, en cumplimiento de la Ordenanza 5028/2016.

Durante este período de adaptación, los agentes municipales realizan recorridas con el objetivo de notificar a los vecinos sobre esta nueva disposición.

En este sentido, se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones según los nomencladores colocados, la señalética de contramano y prohibido estacionar, que da cuenta del sentido de circulación establecido por la normativa.

Cabe recordar que la calle Alvear tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Mazzini con estacionamiento en ambas manos, mientras que entre Mazzini y Fernando de Arenaza, el estacionamiento será del lado derecho.

Por su parte, en calle Julián Quintana se podrá transitar solamente de norte a sur. El estacionamiento entre Fernando de Arenaza y Maipú, será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.

Estos cambios, se realizaron con el propósito de optimizar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial del sector.

Deja un comentario
Mirá También:  EL COMPOSTAJE DOMICILIARIO CONSTITUYE UNA PRÁCTICA AMIGABLE CON EL AMBIENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *