El intendente municipal recibió este jueves al presidente del Grupo Octubre, quien estuvo en Chascomús para visitar el mural Alfonsín Iluminado.

La obra del artista Alejandro Marmo es una iniciativa conjunta de la Municipalidad y del Grupo Octubre, en homenaje al expresidente nacido en nuestra ciudad al celebrarse 40 años del retorno de la democracia.

Santa María se reunió con Javier Gastón y juntos se acercaron a observar el sector de la avenida Costanera Urruty y 11 de Septiembre, donde está emplazada la obra.

Además, recorrieron el Paseo Lalín, en avenida Lastra y Muñiz, donde Javier Gastón le brindó detalles sobre el Hermanamiento entre Chascomús y la localidad de Galicia.

En ese marco, le informó que en el viaje que realizará este sábado para inaugurar el Parque Chascomús en Lalín, también llevará dos esculturas de Alfonsín lluminado que serán instaladas en suelo gallego.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO FRANCESE: “QUEREMOS TRABAJAR EN CONJUNTO CON LOS CLUBES QUE INTEGRAN LA LIGA PARA PONER EN VALOR EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *