Comenzará el próximo domingo 07 de enero, de 10 a 19hs. en el Parque de la Esperanza ubicado en Av. Costanera España y Varela.

Esta propuesta  se enmarca dentro del programa de Ferias Autogestivas donde participan unidades productivas que funcionan como espacios de comercialización e intercambio de bienes y servicios de pequeña escala, que se desarrollen en plazas, parques y espacios públicos de la ciudad de modo sistemático. De esta manera, los emprendedores organizan la feria con el acompañamiento de la Municipalidad desde el área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo con el fin de dotar de mayor autonomía a los emprendedores de la Economía Social Popular y Solidaria (ESPyS).

La misma se realizará todos los domingos y participarán las Ferias de la Economía Popular La Evita y Barrios de Pie con las Unidades  Productivas: Gril power, EcoMadera_evita, DecoEsperanza, Vivero Nomeolvides, Tejidos de la abuela, «Nosotras», Dulce»evita», Carpintería «Las Peronchas» y Mujeres emprendedoras.

Es importante mencionar que uno de los propósitos direccionales del área de Economía Social es el fortalecimiento y desarrollo de alternativas económicas autogestivas unipersonales, familiares y asociativas donde el objetivo perseguido tiene que ver con la sostenibilidad en sus dimensiones económicas, sociales y ambientales.

Deja un comentario
Mirá También:  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MURALLAS EN LA COSTANERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *