En la Plazoleta Newton de Belgrano y Mazzini, el próximo martes 9 de enero, productores y productoras locales del rubro alimenticio realizarán una jornada comercial, de 9 a 13hs.

Este año, vecinos y vecinas, podrán recorrer la feria los segundos martes de cada mes donde encontrarán diversos productos de primera necesidad con ventas directas  del productor al consumidor. Cabe destacar que para quienes utilizan la aplicación de Cuenta DNI, los pagos contarán con un descuento del 40%.

Los siguientes emprendimientos locales  estarán presentes: Productos ROCA, La China Vegan, Prileo Conservas Naturales, Colmenares Royesol, Girissini, Pastelería Evita, Dulce Canela, Tataypy, Dulces besos, Dulce Momento, Mimis Alfajores, Alfa Nativa, Ceiba Cerveza Artesanal, De todo un poco, Bakery Rosseta y DR Mayer. A su vez, habrá tiendas móviles de pescado y verduras, a precios justos y accesibles.

El programa del Ministerio de Desarrollo Agrario es acompañado por la Dirección de Producción municipal y busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización para acceder a una oferta variada de alimentos frescos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN COMPARTIÓ UN ENCUENTRO CON LOS CHICOS DE ENVIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *