Después del primer fin de semana del año, para este lunes se prevé un cielo con nubosidad variable y chances de lluvias. La tarde será muy calurosa, con una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 34°C. 

Asimismo, la Dirección de Hidrometeorología local indicó que el martes también hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la mañana. Para la tarde no habrá lluvias, pero si mucho calor, con una mínima de 23°C y una máxima de 33°C. Por la noche estará muy ventoso, con ráfagas entre 51 y 59 km/h. 

El alivio llegará recién el miércoles con el descenso de la temperatura. El cielo estará algo a parcialmente nublado, fresco en la mañana y agradable por la tarde. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 26°C. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable y una mínima de 17°C y máxima de 27°C, mientras que el viernes la semana cerrará con un cielo mayormente nublado, una mínima de 18°C y una máxima de 29°C. 

En lo que respecta al sábado, volverán las temperaturas intensas y será una jornada con el cielo algo nublado y térmicas al rojo vivo con una mínima de 22° y una máxima de 31°. 

El domingo, la jornada continuará con condiciones climáticas similares y se esperan temperaturas que rondarán entre los 22° y 32°. 

Mirá También:  La gente que vacaciona en la costa no podrá regresar

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *