Un motociclista de 42 años murió este domingo por la mañana tras perder el control de su moto y caer al asfalto en La Plata. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró alrededor de las 8, cuando la víctima transitaba por diagonal 73, a la altura de calle 15, y terminó en el pavimento por motivos que tratan de establecerse.

De acuerdo a los voceros, se habría tratado de un incidente que no involucró a otros vehículos, aunque se analizarán las cámaras de seguridad de la cuadra para responder cualquier tipo de dudas. Lo cierto es que testigos dieron aviso inmediato al 911 tras toparse con el hombre, por lo que efectivos de la Policía Local acudieron a la escena.

Al arribar, descubrieron que el conductor -identificado como Edgar Cristobal Sañani Machaca, de nacionalidad boliviana- se encontraba recostado sobre la calle y no presentaba signos vitales. A pocos metros, hallaron su Honda Wave negra, una zapatilla y el casco.

Rápidamente se solicitó una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron su muerte minutos más tarde. Asimismo, en el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y de la Morgue Judicial, mientras que la comisaría Primera caratuló el hecho como «averiguación causales de muerte».

Deja un comentario
Mirá También:  Cae el padre de dos prófugos, implicado en el abuso de una menor de 9 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *