Un violento crimen sacudió a todo un barrio de Melchor Romero este lunes a la madrugada. Una mujer policía fue asesinada de un cuchillazo en el cuello mientras dormía y todas las sospechas apuntan a su ex pareja. 

Todo sucedió en la zona de 156 y 530 y, de acuerdo a las primeras informaciones del caso, la víctima fue identificada como Tamara Gómez Coronel

El violento crimen se habría desencadenado luego de que la víctima se fuera a dormir. En ese momento, su agresor «la degolló», puntualizaron los voceros del caso. 

Según el reporte policial, los efectivos llegaron a la vivienda y la víctima todavía respiraba pese a la gravedad de su herida. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Romero, pero, pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida. 

El hombre se habría dado a la fuga en un Volkswagen Polo color azul y finalmente fue detenido en la zona de 170 y 517, y la Policía también secuestró el vehículo de su hermano, en 177 y 526. 

La pareja tenía una hija de 8 años y se habían separado recientemente. Ahora el sospechoso quedó detenido en la Comisaría 14 de Romero y es investigado por la Policía, que buscaba datos para intentar esclarecer qué ocurrió en esa vivienda y cuál fue el motivo que desencadenó el asesinato. 

Deja un comentario
Mirá También:  Radiografía de los alumnos de la UNLP: platenses, bonaerenses, argentinos y extranjeros

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *