Un hecho sucedido en la mañana de este lunes genera una fuerte conmoción en La Plata, cuando un comerciante de La Plata murió dentro del supermercado donde trabajaba, a plena luz del día

Según informaron fuentes policiales, a 0221.com.ar, todo ocurrió en el comercio ubicado en la zona de calle 61 y 23, se investiga el motivo por el cual la víctima habría tenido una descompensación cardíaca que le provocó la muerte.

Tal como indicaron los investigadores, la víctima fatal tenía 71 años y sería el dueño de la carnicería del supermercado. Por el momento todo hace pensar que fue «una muerte natural», pero buscan saber si hubo algo que llevó al hombre a caer en ese estado. 

En el lugar de los hechos, personal policial lleva adelante las pericias correspondientes y recaban testimonios de trabajadores y algunos de los clientes que estuvieron presentes al momento de la tragedia. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  El senador electo por el macrismo en Tucumán Germán Alfaro renunciará a la banca para cedérsela a su esposa

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *