Un terrible episodio ocurrió en el kilómetro 37 de la ruta provincial 40, a la altura de la localidad de Merlo, cuando una pareja que viajaba en moto atropelló a Morena, una nena de diez años, que perdió la vida por el fuerte impacto. Con total impunidad, los ocupantes de la moto huyeron a toda velocidad. 

“Ella venía de la iglesia, había ido con su tía y su abuela. Una pareja venia en moto haciendo willy. La moto subió a la vereda después de cruzar la ruta y la levantó por el aire”, relató Lucas, el tío de Morena.  

«Supuestamente ella todavía estaba con vida, respiraba, pero la ambulancia no la quería llevar al hospital porque decía que estaba respirando. La asistieron en el lugar, pero lamentablemente no sobrevivió«, agregó. 

“No tenemos los datos del que manejaba. Sólo quedó la patente de la moto tirada en la vereda», expresó a Clarín

«La pareja del chico que manejaba terminó en el hospital Eva Perón toda golpeada. Cuando se cayeron, se subieron a la moto y se fueron. Hicieron abandono de persona», afirmó el hombre y expresó que la Policía ya interrogó a la mujer que participó del brutal accidente para conocer la identidad del conductor de la moto. 

En tanto, la Policía intenta localizar las imágenes de dos cámaras de video en el lugar, para recolectar pistas que puedan esclarecer el orden de los hechos y la identidad del conductor que asesinó a Morena tras conducir la moto a toda velocidad y sin las luces correspondientes. 

Deja un comentario
Mirá También:  El Estado aportará lotes para diez mil viviendas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *