El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que hay una “una enorme oportunidad” para desarrollar el país y lograr que los argentinos “nos pongamos de acuerdo” para conseguir ese objetivo.

Lo afirmó en la ciudad de Villa Mercedes, la provincia de San Luis, junto al gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, donde entregó viviendas. El mandatario afirmó que está “muy bien de salud” y “recuperado” del problema que sufrió durante su participación en la reunión del G20.

«Estoy muy bien de salud, me hicieron análisis de sangre, estoy recuperado y ya superé el cuadro de anemia” que le habría provocado el cuadro de gastritis erosiva que padeció semanas atrás.

Alberto Fernández expresó que en el Gobierno están “muy atentos a los casos de Covid, que están pasando en todo el mundo”, ante una nueva suba de contagios de esa enfermedad.

En una conferencia de prensa en San Luis, el mandatario dijo que “con la vacunación”, el Covid no tiene “la virulencia del comienzo, estamos muy atentos, y les recomiendo a todos seguir vacunándose”.

Afirmó que “debemos seguir con la política ferroviaria” que está impulsado el Gobierno y aseveró que “hay que revivir el tren, porque es un extraordinario mecanismo para el traslado de las sociedades».

«Hemos mejorado el servicio de trenes, está funcionando mucho mejor. Debemos seguir con la política ferroviaria. Hay que revivir el tren porque es un extraordinario mecanismo para el traslado de las sociedades”, dijo Fernández en San Luis.

Alberto Fernández, en San Luis.

Alberto Fernández, en San Luis.

Fernández presidió un acto de entrega de 300 viviendas en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, donde aseguró que «a nadie que recibe una casa se le pregunta cómo piensa».

Mirá También:  Capturan a la mujer más buscada del país, prófuga desde hace 14 años

«Trabajamos para los argentinos y las argentinas, piensen como piensen», consignó el presidente y destacó que «no hay momento más lindo para un presidente que entregar una vivienda», destacó.

Fernández resaltó además que el Gobierno nacional alcanzó la construcción de 70.000 hogares «a lo largo y ancho del país» desde que el Frente de Todos asumió el poder en diciembre de 2019. Y agregó: «Estamos construyeron 140 mil viviendas más en todos los rincones de la Patria, en ningún lado preguntamos quién gobierna».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *