En Avellaneda, una joven de 18 años se tiró de un auto en movimiento cuando era agredida por su ex pareja.
La joven, identificada como Agustina T. relató a la policía que su ex novio Alan S., de 24, la subió por la fuerza a su auto, un Volkswagen Gol gris, a la altura de la Plaza Sarandí y se tornó agresivo con ella.
Enseguida empezó a propinarle varios golpes de puño en el rostro y en el cuerpo, mientras la amedrentaba con un arma blanca.
El auto estaba circulando cuando ella, sin saber dónde estaba (calle Lucena y Boulevard de los Italianos de Villa Domínico), logró abrir la puerta del rodado y se arrojó del mismo en movimiento, al tiempo que su ex pareja se retiró del lugar.
Efectivos de la seccional Avellaneda 5ta. de Wilde solicitaron de inmediato una ambulancia y al lugar personal del SAME.
La joven fue trasladada al Hospital Presidente Perón para una mejor asistencia, ya que presentaba excoriaciones múltiples en las piernas y en los brazos y le dolía el cuerpo.
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como «Averiguación de ilícito».