La propuesta es parte de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Chascomús para promover y garantizar la participación de ciudadanos y de instituciones.

La directora de Accesibilidad y Derechos de las Personas con Discapacidad, Jimena Arano, ofreció una charla sobre discapacidad y participación ciudadana destinada a acompañar la inclusión a través de herramientas de accesibilidad en instituciones de la comunidad.

El encuentro se desarrolló en la sede del Club Tiro Federal y contó con la presencia de referentes de instituciones que trabajan en la temática, comerciantes, integrantes del sistema educativo, organismos estatales, clubes y asociaciones.

Acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, la Directora presentó  los ejes de trabajo del área, destacándose la importancia de la participación ciudadana para garantizar los derechos de toda la comunidad.

En ese contexto, se presentaron propuestas para resignificar el Consejo Municipal de PcD (Ord.2157 y sus modificaciones) y establecer una agenda participativa.

Los participantes acordaron continuar con los encuentros y crear una mesa de trabajo que establezca prioridades de acción y de resolución colectiva.

Deja un comentario
Mirá También:  FIRMA DEL ACTA DE TRASPASO DE MANDO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *