Javier Gastón encabezó una reunión, a la que se sumaron la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella; el jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario inspector Federico Valdivia, y el titular de la comisaría primera, comisario Gerardo Ferreira.

El encuentro se desarrolló en el despacho comunal y estuvo destinada a dialogar sobre la situación del delito y de las violencias en el distrito.

En ese sentido, el intendente reconoció el trabajo que se viene haciendo desde la policía comunal en cuanto al esclarecimiento de los delitos.

Por su parte, el Foro Vecinal de Seguridad, representado por Cristina Otondo, destacó que en esta etapa es el mayor registro de delitos resueltos en el corto plazo

En ese marco, se acordó continuar trabajando de manera articulada para continuar avanzando en el mismo sentido y darle impulso al Foro Municipal de Seguridad.

Tanto el intendente como la representante del foro destacaron la notoria presencia de los patrulleros en cada uno de los barrios de la ciudad que es reconocida por los vecinos y que contribuye a la prevención de los delitos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD NACIONAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *