Este espacio municipal pone a disposición los salones para brindar distintos talleres que permiten desarrollar la creatividad, compartir conocimientos y experiencias enriquecedoras sobre distintas temáticas.

Este taller propone que los alumnos puedan incorporar las diferentes técnicas y uso de las herramientas propias del mosaico, además de conocer sus posibilidades artísticas y/o utilitarias sobre diferentes objetos.

La obra del mosaico se elabora con pequeñas piezas de piedra, cerámica, vidrio u otros materiales, de diversas formas y colores, llamadas teselas, unidas sobre un lecho aún fresco de yeso, cal y polvo de arcilla, cemento u otro aglomerante para formar composiciones decorativas geométricas, figurativas o abstractas.

Las clases que comienzan el viernes 5 de marzo en el horario de 16 a 18hs, se desarrollarán en forma presencial de marzo a julio, una vez por semana y en grupo reducido de hasta 5 personas, respetando las medidas sanitarias correspondientes.

El taller es arancelado. Para mayor información y consultas se podrá llamar a los siguientes teléfonos 2241-557354 (Sandra Díaz), 2241-550540 (Anahí Viceconte), o escribiendo al email: sandradiaz347@gmail.com.

Deja un comentario
Mirá También:  PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE NUESTRA CIUDAD EN LAS PRINCIPALES ESTACIONES DE TRENES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *