Este lunes, el Intendente Javier Gastón recorrió las  obras de infraestructura de la Escuela Normal, iniciadas durante el receso invernal para darles una mejor calidad educativa a los más de 1000 alumnos que asisten a esta institución.

Javier Gastón, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Figueroa, observó la obra del nuevo sistema de suministro de agua, que sustituirá el sistema anterior que tiene más de 50 años, obra que se logró realizar gracias a los fondos del financiamiento educativo por un valor de $1.300.000.

Los trabajos incluyeron movimiento de suelo y colocación de tanque cisterna, con dos bombas elevadoras, tablero eléctrico completo y cañerías nuevas.

Asimismo, se observaron los salones que fueron intervenidos con el cambio completo de ventanas y la losa que se va a realizar con fondo educativo a devolución, hasta que se giren los fondos de la provincia.

Además, el Intendente charló con los auxiliares, docentes y autoridades de la institución sobre la importancia de mejorar las instalaciones para desempeñar de la mejor manera su labor.

Durante la recorrida además estuvieron presentes los consejeros escolares, Omaira Thompson y Juan Manuel Almirón.

Deja un comentario
Mirá También:  “EL ARBOLADO ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA VIDA DE LA CIUDAD Y POR ESO TRABAJAMOS PARA PRESERVARLO Y PARA QUE TENGA MAYOR PROTAGONISMO EN EL ESPACIO URBANO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *