El Intendente Municipal mantuvo una reunión en su despacho con un grupo de jóvenes de nuestra ciudad que practican Skate y les confirmó la construcción de un nuevo espacio público que contemplará la construcción de un Skatepark, sector para Parkour, zona de juegos y un área deportiva.

“Cada tarde vemos como practican en plaza Libertad y otros lugares de la ciudad, y decidimos que necesitaban un espacio propio que reúna todas las condiciones necesarias para que puedan entrenar mejor y que sea más seguro para ellos”, expresó Javier Gastón.

El secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y el director de Deportes Pablo Francese, también formaron parte de este encuentro en el que dialogaron sobre el crecimiento de la disciplina y la importancia de llevar adelante obras de infraestructura que permitan su evolución.

“Que los chicos se interesen y se vean motivados por un deporte es siempre una buena noticia, por eso es que vamos a seguir fomentando e invirtiendo en infraestructura para el desarrollo de estas actividades en el espacio público de Chascomús”, expresó Pablo Francese.

Al finalizar el encuentro los chicos se mostraron conformes e ilusionados con esta propuesta presentada por el Intendente Municipal, ya que veían muy lejana esta posibilidad que finalmente se concretará en los próximos meses.

Deja un comentario
Mirá También:  INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED EN LA CALLE DEMOCRACIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *