Una sargento de la Policía local de Lomas de Zamora sufrió quemaduras en el pecho y el estómago, entre otros lugares del cuerpo, luego de ser rociada con alcohol y prendida fuego en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el intento de femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la calle Claudio de Alas al 1800, en dicha localidad del sur del conurbano, adonde efectivos policiales se dirigieron de urgencia tras ser alertados de una situación de violencia de género.

Voceros policiales informaron que, al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer, a la que identificaron Lorena Rodríguez, que había resultado con quemaduras luego de un incendio provocado por un hombre, que se encontraba armado.

Los uniformados solicitaron una ambulancia de urgencia para trasladar a mujer, una sargento que cumplía funciones en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora, y sufrió quemaduras en todo su cuerpo, especialmente en el estómago y el pecho.

En tanto, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas, los agentes constataron que Rodríguez había discutido con su pareja y que en ese marco el hombre la roció con nafta y la prendió fuego, informaron fuentes policiales.

A raíz de ello, los uniformados aprehendieron al hombre de inmediato y fue trasladado a una comisaría a la espera de ser indagado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario
Mirá También:  Salta. Diez acusados por el robo de caños del Gasoducto NEA 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *