El programa “Chascomús Emprende” no deja de sorprendernos con la diversidad de iniciativas, con productos de calidad y accesibles.

La emprendedora María Laura Molina es una de las chascomunenses que optó por comenzar su propio negocio, donde pudo desplegar toda su creatividad e innovación utilizando diversos insumos que le permitieron dar forma a sus excelentes productos textiles.

Si visitamos sus redes sociales, encontraremos una gran vidriera de todo lo que ofrece en su emprendimiento denominado “María Laura Creaciones”, desde accesorios personales hasta elementos que pueden renovar la casa.

Siempre los textiles son uno de los elementos más importantes en los espacios, que hacen al confort y definen la personalidad. Ni hablar de la cocina que, para renovarla no hacen falta grandes inversiones, Laura tiene diversos productos que le aportan color y alegría a la hora de ensayar recetas.

Desde  delantales confeccionados en tela suave, resistente, antimanchas y de secado rápido (con presilla ajustable para adaptarse a varias edades); hasta repasadores, individuales o los bolseros con mucho glamour, realizados en tela de gabardina, una excelente opción de guardado.

En los productos de uso personal, hay una amplia gama de tote bag y mochilas, amplias y con diseños que cualquier mujer amaría. Ideales para llevar de todo para una tarde en la plaza o en la laguna. “Son un furor, es lo que más me piden ahora, junto con las materas”, comentó entusiasmada Laura.

El outfit lo podés completar con las lonas de diseño, que tienen tiras para llevarlas colgadas del hombro, además de la matera y sus accesorios (yerbera y azucarera), que son super prácticos, y vienen haciendo juego.

Mirá También:  CON UNA GRAN PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CHASCOMÚS SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS TURISTAS

Otro de los productos que “más vendo son las almohadillas y los antifaces, confeccionados con una mezcla seleccionada de semillas que los hacen más durables y con una fragancia exquisita a lavanda. Son una excelente opción, con calor, para relajar y, en frío para desinflamar”, explicó la emprendedora.

Como el emprendimiento tiene propuestas para toda la familia, los más chicos pueden optar por diversos muñecos de apego, de relleno con vellón siliconado premium, bien suavecitos, hipoalergénicos y lavables. Para los más grandes y para lucir en el colegio, originales cartucheras, con el cierre cruzado, lo que permite que tenga una gran capacidad.

La propia María Laura, describe sus productos así: «Se distinguen por su calidad. La verdad es que  me esmero por conseguir los mejores insumos y  trato que sean originales. Son productos creados desde su inicio por mí».

Y agregó: “Aposté a hacer productos textiles cuando tuve la posibilidad de integrar el Paseo de los Emprendedores. Fui creciendo con la ayuda de la Municipalidad. Me acompañaron con las capacitaciones, el asesoramiento siempre y con el microcrédito para comprarme la máquina de coser industrial, que necesitaba para mejorar el tiempo de fabricación”.

Como todos los emprendedores, Laura destacó que quienes visitan la feria del bulevar de calle Perón y la costanera, “es una constante el elogio a la feria, dicen que es muy linda y se sorprenden por la calidad de sus productos, todos hechos en Chascomús”.

Si querés conocer sus productos, podés visitar el Paseo de Emprendedores (del Programa Municipal Chascomús Emprende); o en los locales “Teodora” y “Casa Balto”.» En las redes la encontrás en Instagram: maria.laura.creaciones. o en Facebook: Maria Laura creaciones.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *