La competencia se desarrolló en la ciudad de Miramar con la participación de representantes de toda la provincia.

El intendente Javier Gastón recibió a los integrantes de la delegación de Chascomús que participaron en el Torneo Nacional de Taekwondo AFT Miramar 2024.

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Miramar, los días 13 y 14 de abril, y los deportistas locales tuvieron un brillante desempeño, obteniendo medallas y distinciones.

Los taekwondistas contaron al intendente la experiencia compartida y relataron los próximos pasos en sus actividades orientadas a la participación en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF Mar del Plata 2024, una fecha internacional donde podrán medirse con lo mejor del taekwondo a nivel mundial.

Por su parte, Javier Gastón los felicitó y los alentó a seguir con sus prácticas deportivas.

La delegación está integrada por Lara Méndez Sebastiá, quien se coronó con el primer puesto en Formas y Lucha de Danes pre-juveniles hasta 52 kilos; Mia Tamm obtuvo el segundo lugar en Formas y el primer puesto en Lucha de Danes pre-juveniles hasta 56 kg.

También participaron Juan Bordalecou, consagrado con el primer lugar en Lucha Danes mayores hasta 63 kg.; Iñaki Ugartemendia, 1 DAN juvenil, quien se adjudicó el segundo puesto en Lucha hasta 64 kg., y Olivia Loredo, segundo lugar en Lucha Danes juveniles hasta 48 kg.

Por otra parte, en la categoría GUP (colores) compitieron Cata Donoso (primer puesto en Formas y segundo en Lucha), Iván Ortiz (tercer puesto en ambas disciplinas), Martin Ortiz (primer puesto en Lucha), Martín Bordalecou (primer puesto en Lucha), Jazmín Zupo (tercer puesto en Lucha) y Benjamín Burgos (tercer puesto en Lucha).

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARON LAS COMPETENCIAS DE LA ETAPA LOCAL DE SELECCIONES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *