El Banco de la provincia de Buenos Aires renovó los descuentos disponibles para todos los clientes de su popular billetera digital. Con más de 4 millones de usuarios en todo el territorio bonaerense, Cuenta DNI es una de las aplicaciones más utilizadas en su rubro y ofrece grandes rebajas para quienes la utilizan a diario.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la entidad, a lo largo de abril habrá al menos dos grandes promociones: descuentos en comercios de barrio y en locales de una variedad de rubros adheridos al cobro a través de la versión para comerciantes.

LOS DESCUENTOS DE ABRIL

Según detalló la entidad, hasta fines de abril los usuarios podrán disfrutar de las siguientes ofertas:

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción «Pago Clave DNI» y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.

  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.

Así, si el usuario utiliza los descuentos de la aplicación podrá ahorrar hasta 2.700 pesos por semana haciendo las compras cotidianas o haciendo compras en locales adheridos.

UNA OPCIÓN PARA LOS ADOLESCENTES

Tal como contó 0221.com.ar, desde el pasado mes de marzo la app también está disponible para los jóvenes de entre 13 y 17 años, quienes pueden acceder a los mismos beneficios que los adultos descargando la aplicación en sus celulares y creando sus propias cuentas sin necesidad de requerir la autorización de un mayor.

Mirá También:  Preguntas y respuestas sobre Xbox Cloud Gaming en Argentina

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *