Momentos de tensión se vivieron este miércoles luego de que un grupo de presos iniciara una revuelta dentro de la Alcaidía N° 3 de La Plata, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, los incidentes se registraron en el pabellón 6 del predio ubicado en la localidad de Melchor Romero.

Uno de los internos captó con su celular algunas escenas dentro de los calabozos en donde se pueden ver algunas frazadas y prendas incendiadas y la agitación de los implicados. «Vamos todos juntos, dale. Que se re pudra», fueron algunas de las frases que pudieron escucharse en los pasillos de la cárcel.

A pesar de esta situación, los voceros indicaron a este medio que rápidamente las autoridades tomaron intervención y entablaron diálogo con los internos para desactivar la protesta. «Se solucionó todo sin mayores inconvenientes y no hubo que lamentar heridos».

Si bien no se conocieron mayores precisiones sobre el motivo de la protesta, las fuentes aseguraron que «la situación ya está normalizada».

Deja un comentario
Mirá También:  Analizan convocar a los docentes bonaerenses y adelantar aumentos de salario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *