Finalmente este domingo se confirmó que Lionel Messi dio positivo en el test de coronavirus, generando una gran conmoción en todo el mundo y encendiendo las alertas por la salud del astro argentino y su familia. 

Fue el propio PSG quien en un comunicado médico oficializó que Messi tenía COVID, algo que explica claramente por qué no viajó junto a Di María y Leandro Paredes. 

“Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, es parte del comunicado expuesto por la institución parisina.

Si bien hasta el momento no se dieron detalles sobre el estado de salud actual de Messi y su familia, todo indica que se encuentran sin complicaciones y están aislados para cumplir con el protocolo correspondiente. 

Ahora se espera por saber qué día le dio positivo Lionel, para saber la cantidad de tiempo que estará aislado y también cuándo podrá sumarse a los entrenamientos del PSG, considerando que el club ya comenzó con la competencia oficial de este 2022. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Paritarias bonaerenses. Kicillof se reunirá este lunes con los gremios docentes y estatales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *