Verónica González, joven de 27 años, fue encontrada sin vida en una casa de González Catán y, junto al cadáver, estaba su hijo de 8 años. El menor aseguró que su mamá y su padrastro discutieron.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Garzón al 6800 de Villa Dorrego, González Catán, partido de La Matanza. El hallazgo se dio el jueves por la tarde tras un llamado al 911.

Garzón al 6800, Villa Dorrego, González Catán, partido de La Matanza

Garzón al 6800, Villa Dorrego, González Catán, partido de La Matanza

Tras el aviso, la Policía desplegó un importante operativo y encontró el cuerpo tendido de Verónica con una herida en la cabeza y su hijo junto al cadáver.

Los investigadores sospechan de la pareja de González como el presunto asesino, ya que el menor declaró que su mamá y su padrastro habían discutido, por lo que la causa fue caratulada como «averiguación de muerte», mientras continúa la búsqueda del principal sospechoso.

Los vecinos de la zona aseguraron que de la casa de Verónica se escuchaban ruidos y discusiones de forma frecuente. Por el momento, la investigación continúa en curso para determinar cómo murió González.

Deja un comentario
Mirá También:  Camioneros logró una suba del 45% en dos tramos: 25% en marzo y 20% en abril

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *