Germán Martitegui es un chef de renombre pero se ganó el cariño del público tras su debut en MasterChef, donde a pesar de su exigencia y seriedad se hizo querer. Mientras, continúa con su carrera: aunque cerró Tegui, ahora abre Marti y continúa con su camino en la gastronomía.

Pero más allá de eso, vive dedicado a sus dos hijos: Lorenzo y Lautaro. En diálogo con Clarín, habló sobre cómo se ve como padre y la relación con los pequeños.

“El rol más difícil de todos es el de ser padre. Las sesenta noches que estuve en Tegui, me perdía de acostar a mis hijos. En la vida empiezan a pesar otras cosas. Tegui fue mis hijos, mi pareja, mi familia…”, reflexionó.

“Para cocinar en ese nivel de precisión y exigencia tenés que dejarlo todo. No tenía una vida, estaba todo el día ahí adentro. O era un buen cocinero o quizás lo era porque invertía muchas horas… Como sea, funcionó”, aclaró Germán.

Consultado por su desempeño como padre, confesó: “Como papá, soy espectacular (risas). Los incentivo todo el tiempo, quiero que sean muy libres. Los chicos vienen tan perfectos de fábrica, tan inocentes, llenos de amor, inteligencia y espíritu investigativo, que el único trabajo de los padres tiene que ser no arruinarlos”.

“Con Lorenzo y Lautaro jugamos mucho. Tienen muchos juguetes pero no los usan tanto, agarran tres almohadas y empezamos a saltar… Nos divertimos barato. Con ellos volvés a ser chico, no tenés vergüenza de nada”, contó.

Además, compartió que cocinan juntos: “Hacemos galletitas, limpian habas y arvejas. Los podés llevar al supermercado y nombran todas las frutas y verduras, pero no soy pesado con eso. Las cosas se hacen con el ejemplo, si quiero que coman sano tengo que comer sano”.

Mirá También:  Espert calificó de “fascista” al gobierno de Macri: “Vamos a estar en las primarias”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *