Llegan las vacaciones de invierno y la ciudad de Chascomús ofrece varias alternativas para disfrutar con los niños y adolescentes durante las dos semanas que van del 18 al 31 de julio, para todos los gustos, gratuitas y de distintos precios.

Entre las propuestas se destacan las visitas guiadas, obras teatrales, festivales en distintos barrios, kermesse, talleres, actividades deportivas, paseos en lancha, en bicicleta, se podrán visitar los distintos sitios emblemáticos como Casa de Casco, el Museo Pampeano, la Vieja Estación del Ferrocarril con el Museo Ferroviario y La Capilla de los Negros.

Chascomús se caracteriza por las condiciones naturales que ofrece, colmado de espacios verdes como parques, plazas y el entorno natural de la laguna, y también por su patrimonio arquitectónico y su historia.

Hace algunos años, los turistas se acercan para pasar el día, un fin de semana y cada vez más son las personas que eligen nuestra ciudad para vacacionar. La cercanía, las bondades naturales y patrimoniales hacen de este lugar un destino ideal para venir con amigos, parejas y la familia.

Se destaca el mayor atractivo turístico que es la laguna, allí se realiza distintas actividades acuáticas como SUP, paseos en lacha, Kayak entre otros. A su vez, los visitantes se sientan frente a la laguna para contemplar la naturaleza, buscando relajarse, compartiendo un mate, una charla, un juego.

Además, buscan realizar actividades al aire libre, más que nada las personas que nos visitan desde las ciudades más grandes, encontrando en Chascomús la tranquilidad y la paz que el lugar genera.

Deja un comentario
Mirá También:  ALUMNOS DEL JARDÍN CLARISA AMÉZAGA VISITARON AL INTENDENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *