Falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. Otras seis personas sufrieron heridas durante el brutal accidente en la ruta 88.

Un joven de 25 años murió y otras seis personas sufrieron heridas este sábado a raíz de un choque ocurrido durante la madrugada en el cruce de la ruta 88 y la calle Irala, en la localidad de Batán, informaron fuentes policiales.

La víctima mortal fue identificada por la policía como Nicolás Diez.

Según las fuentes, el choque se produjo a las 2.30 de por causas que se investigan y tuvo como protagonistas a los ocupantes de una camioneta Toyota SW4 y un Peugeot 208.

Como consecuencia del impacto, siete personas resultaron heridas y debieron ser atendidas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

Fuentes del hospital informaron que el joven Diez había sido intervenido quirúrgicamente y luego derivado a terapia intensiva pero falleció horas después.

Por su parte, otras cuatro personas, dos hombres de 22 y 57 años y dos mujeres de 20 y 22 años, presentaban politraumatismos.

Mientras que otros dos hombres, de 57 y 55 años, fueron dados de alta tras recibir la atención correspondiente.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio de General Pueyrredón, en el lugar del choque se realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y se detectó que viajaba con 0,6 g/l de alcohol en sangre.

El caso quedó bajo la investigación del fiscal de Delitos Culposos Rodolfo Moure.

Deja un comentario
Mirá También:  Horror: hay 28 mil pedófilos atacando en redes sociales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *