Un pescador enganchó lo que en principio pensaba que era un tronco. Con asombro se dio cuenta que era un cuerpo. Poco después apareció el otro cadáver. Pasó en la Laguna de los Padres.

Dos hombres aparecieron sin vida tras ahogarse en la Laguna de los Padres, en Mar del Plata, luego de que el bote en el que navegaban diera una vuelta de campana y se hundiera.

El horroroso hecho fue descubierto por un pescados que enganchó con su caña  lo que en principio pensaba que era un tronco. Poco tiempo después apareció otro cuerpo, informó La Capital de Mar del PLata.

Tras descubrir que era una persona muerta, se convocó a Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y personal de la Comisaría Decimocuarta, quienes realizaron tareas para extraer ese cadáver. Minutos más tarde se pudo rescatar el segundo cuerpo, a 200 metros de distancia.

En horas de la tarde, el bote en el que se encontraban los dos hombres fue desestabilizado por un fuerte viento que los hizo caer al agua en un área cercana a La Isla.

Las víctimas todavía no fueron identificadas, aunque se estima que se trata de hombres de entre 60 y 70 años, oriundos de la ciudad bonaerense de Balcarce.

Deja un comentario
Mirá También:  No fue magia, fue un brutal ajuste

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *