El intendente Javier Gastón firmó este martes el contrato con la empresa Playa Construcciones SRL, representada por el ingeniero Juan Candiotto, para edificar un nuevo espacio destinado al cuidado y atención de las infancias.

El CDI San Luis se construirá en un predio ubicado en Chubut y Ramón Milani, junto al SUM barrial, frente a la plaza.

El espacio contará con una sala maternal (de 45 días a 1 año) y lactario; sala de deambuladores (1 año a 2 años); sala de 2 años a 3 años; sala de 3 años a 4 años y adaptable para funcionar de comedor; sanitarios, espacios administrativos y de servicios y patios con las condiciones ambientales requeridas.

El objetivo de los Centros de Desarrollo Infantil es generar espacios de cuidado, que se diferencian del concepto de guardería, ya que su propósito es acompañar el desarrollo de la Primera Infancia, acercando propuestas a niños y niñas de 45 días a 4 años, generando actividades de prevención y promoción de derechos y trabajando en forma integral con los grupos familiares.

La obra corresponde a la Licitación Pública Nº 11/2022 y cuenta con un presupuesto oficial de $44.144.275,30. En la convocatoria, se presentaron cuatro ofertas y tras evaluar las propuestas, se determinó que la empresa local Playa Construcciones SRL que ofertó $65.653.843,24, sea la que realice la obra.

Deja un comentario
Mirá También:  HOY!!! HASTA LAS 22 HS EN EL PARQUE LIBRES DEL SUR...CHASCOMÚS FLORECE!

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *