Debido a las condiciones climáticas que se registran en las últimas horas, este evento  se desarrollará el 20 de diciembre, a las 20hs. en Lastra y Muñiz.

Se trata del mega desfile organizado conjuntamente con la Municipalidad de Chascomús, la Cámara de Comercio y el Centro de Belleza y Bienestar, Regias B y B para despedir el año.

El evento de moda, se realizará junto con emprendedores locales, gastronomía, coctelería y artistas invitados. Participarán diseñadores y marcas locales presentando sus colecciones de verano 2024, entre ellos: LuiVan, Andrea Ojeda, Tienda Alfonsina, Natha Gary, Casa Lavanda, Altea by Regias, Rufina, Calderoli Victoria.

El cierre estará a cargo de Victoria Calderoli, Alta Costura y al finalizar el desfile se presentará DJ SET y música en vivo para culminar la noche.

Auspician el evento: Flores para Vos, Areca multiespacio, Moda Cel Tecnología, Lo De Toribio, El Rayo y Revestimientos Mendoza.

La capacidad de público es limitada y las entradas generales anticipadas pueden adquirirse en Regias (Belgrano 525), en la Cámara de Comercio (Alvear 101) y en puerta, a un valor de $2000.

Cabe destacar que parte de lo recaudado se destinará a beneficio de la Orquesta- Escuela de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  PROTOCOLO SANITARIO Y DE FUNCIONAMIENTO PARA DELIVERY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *