Ignacio Pereira, el abogado penalista que es participante de La voz argentina por el team Soledad, se presentó en la etapa de los shows en vivo con una canción de Ricardo Arjona que no le gustó nada a Lali Espósito.

El joven entonó Señora de las 4 décadas, y si bien lo hizo muy bien, la cantante de Disciplina no pudo evitar expresar su firme opinión respecto a la polémica letra del cantante oriundo de Gatemala.

Lo curioso es que, esta reacción de Espósito se da justo después de que, en su presentación en Buenos Aires, Arjona criticara, entre otras cosas, al lenguaje inclusivo y al rol de los hombres ante el creciente feminismo. “Los hombres están socialmente vistos en una posición menor que una mascota”, había dicho Ricardo en su paso por Argentina.

Al terminar la presentación de Ignacio, cuando llegó el momento de los coaches de dar sus devoluciones, Ricardo Montaner fue el primero en señalarle a su compañera: “Sole viste que esa canción de Arjona es como muy descriptiva”. “Como todo lo que hace Arjona”, respondió Pastorutti.

“Pero en nada coincide contigo. Ignacio te señaló pero en nada, en nada coincide contigo”, bromeó Montaner, refiriéndose a que, al interpretar la canción, el participante en un momento señaló a Soledad. “Lo de la grasa abdominal no me va, ¿no?”, dijo la Sole, siguiéndole el chiste a su compañero. “Tú no necesitas esconderte detrás de un escote, tu escote está espectacular”, retrucó Ricky, el hijo de Montaner.

Después de ese divertido ida y vuelta entre Ricardo y Soledad, Lali expresó su opinión, también en tono humorístico: “Por empezar, hoy no le podés cantar a una chica de 40 años ‘señora de las cuatro décadas’, te pega una cachetada… Avísenle a Arjona que ya no… ”.

Mirá También:  La reacción del Gobierno contra la Corte ante la postergación del juicio a CFK

Después de todo, el concursante levantó la mano para explicar que, de ninguna manera quiso ser irrespetuoso con su coach que la señaló por la parte de la canción que dice “entre experiencia y juventud”.

Al dar su devolución, Espósito agregó: “Soy muy fan tuyo. No importa la canción que te pongan. Tenés carisma y a eso no hay con qué darle. Siempre peleas muy bien las canciones que te tocan. Esta estaba complicada. Pero estuviste muy bien”.

“Es muy loco como las canciones reflejan las épocas. Son de algunos momentos del mundo, de otras épocas”, concluyó Espósito en relación del tema de Arjona.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *