Page Loader

Leandro Santoro cerrará su campaña con un acto en el Gran Rex

El precandidato a jefe de gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, afirmó este lunes que propone una gestión con «prioridades humanas» y una visión «sensible y solidaria», y anunció que hará el cierre de campaña en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

En diálogo con Radio 10, el precandidato confirmó esta tarde que el cierre de campaña se realizará el miércoles 9 de agosto en el Teatro Gran Rex, ubicado en Corrientes 857, en el microcentro porteño.

Por otra parte, el diputado nacional analizó la interna entre Martín Lousteau y Jorge Macri, precandidatos de Juntos por el Cambio a la jefatura de gobierno porteña, y señaló que «se están peleando por la caja que deja vacante (Horacio) Rodríguez Larreta».

«Ellos se están matando», dijo sobre la interna de JxC

«Ellos (JxC) se están matando, dicen barbaridades. Macri dijo que Lousteau contrató empresas para hacerle publicidad negativa. Lousteau dice lo mismo de Macri. Se están peleando por la caja que deja vacante Rodríguez Larreta».

Santoro criticó además la gestión del actual Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, y remarcó que «cuando te acercás a la General Paz, más se nota la ausencia del Estado».

«Hay que integrar a la Ciudad con una visión de equidad, para achicar las brechas de la desigualdad, favoreciendo a los sectores más postergados. A veces hay que invertir más en esos sectores», señaló.

Problemática educativa: «No hay docentes»

También comentó sobre la problemática docente en el territorio y enfatizó que «en la Ciudad no son problemas los paros, sino que no hay docentes, esto es algo que se sabe poco, porque hay emergencia docente desde 2011».

Mirá También:  Organizaciones sociales se movilizan por urbanización de barrios populares

En esa línea, Santoro reiteró su propuesta política de hacer una ciudad «más humana» y con una visión más «sensible y solidaria».

«Lo que proponemos es hacer una ciudad humana, donde es necesario administrar los recursos en función de prioridades humanas y con una visión sensible y solidaria», resaltó el candidato.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed