Quienes aún no iniciaron el trámite de inscripción para el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) y acceder al beneficio en las tarifas de luz y de gas natural tienen la oportunidad de completarlo desde este lunes 1° de agosto, sin fecha de cierre.

Aquellas personas que deseen inscribirse y no cuentan con acceso al sitio argentina.gob.ar/subsidios pueden concurrir a la OMIC, Dorrego 229, donde serán asesorados y podrán completar el formulario. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Los interesados deben concurrir con su DNI, número de CUIT, facturas del servicio eléctrico y de gas natural, número aproximado de ingresos mensuales propios y de los convivientes  y una información de contacto (teléfono).

Cabe recordar que todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios deberán inscribirse, inclusive jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE), Progresar o Potenciar Trabajo.

Asimismo, quienes reciban la Tarifa Social de Gas, también deberán completar la solicitud de subsidio

Deja un comentario
Mirá También:  ENCUENTRO DE TRABAJADORES MUNICIPALES EN TALLER DE YOGA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *