La jornada es organizada por la Municipalidad junto al comedor barrial “La Vaca Lola” y a la agrupación Carnaval Jujeño para celebrar las nuevas obras para el barrio, entre ellas, el asfalto y la construcción de una bicisenda.

Un nuevo Festival Comunitario se realizará el sábado próximo 6 de agosto, de 14 a 18 hs., en el predio ubicado en Scalabrini Ortiz entre Hipólito Yrigoyen y Estrada.

Como parte de las actividades del Mes de las Infancias, chicos y chicas del barrio podrán participar en diferentes actividades y juegos deportivos. Además, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales en el escenario central del festival con agrupaciones musicales integradas por vecinos del lugar.

Desde el mediodía también habrá un sector gastronómico, a cargo del Comedor Vaca Lola y la Agrupación Carnaval Jujeño del barrio que al mismo tiempo mostrarán a la comunidad las acciones que desarrollan.

Cabe destacar que los festivales comunitarios son espacios de encuentro para difundir y fomentar las expresiones culturales propias de cada barrios y las actividades de las instituciones comunitarias, con el objetivo de facilitar el disfrute y cuidado del espacio público.

Al mismo tiempo, la jornada permitirá celebrar junto a los vecinos las obras que están renovando el barrio.

El festival se realizará sobre el bulevar en el que se inició la construcción de una nueva bicisenda, una de las obras que la Municipalidad lleva adelante en este sector de la ciudad.

En el mismo sector, recientemente fue inaugurado el asfaltado de las calles interiores del barrio 139 Viviendas y del bulevar Scalabrini Ortiz.

Deja un comentario
Mirá También:  SE JERARQUIZA EL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA DEL HOSPITAL MUNICIPAL CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS PROFESIONALES E INSUMOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *