En la reanudación del ciclo lectivo de esta mañana, el Intendente Municipal hizo referencia a la finalización de las obras de ampliación y modernización de las instalaciones del jardín Maternal y de Infantes, Clarisa Amézaga.

Tras las mejoras desarrolladas, el edificio cuenta ahora con un ingreso reconstruido, nuevos patios, vereda de acceso, alambres perimetrales, equipamiento para las salas, juegos didácticos y mejoras para los sectores de cocina y depósito.

“Estamos felices de tener un jardín con nuevas comodidades, moderno, embellecido, con más equipamiento y espacios para disfrutarlo junto a las familias. También les permitirá a los chicos y docentes desenvolverse mucho mejor en sus actividades diarias”, expresó Karina Sueldía, directora de la institución.

Dentro de las tareas realizadas, se inauguró un nuevo SUM en la esquina de Sargento Cabral y Perú, con techo desmontable y un acceso independiente para la comunidad, para poder utilizar incluso mientras se desarrollan las clases para tareas comunitarias, talleres y actividades sociales.

Cabe destacar que durante la pasada semana, y en el marco de la inauguración del Espacio de Primera Infancia del barrio 30 de Mayo, Javier Gastón recorrió las nuevas instalaciones del jardín junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Deja un comentario
Mirá También:  SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE NACIONAL CON LA COPA “MUNICIPALIDAD DE CHASCOMÚS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *