Argentinos Juniors derrotaba 1 a 0 a Central Córdoba, por el gol de Nicolás Reniero, a los 6 minutos del complemento por la sexta fecha de la Liga Profesional; luego llegó la paridad para el Ferroviario a través de Jesús Soraire, a los 21 del completo y cuando parecía acomodarse el conjunto local en el partido, Silvio Trucco, árbitro del encuentro, cobró penal para el Bicho, el cual Torren volvió a poner en ventaja a Argentinos. Con este triunfo parcial, le permite comenzar a tener una regularidad y estar alcanzando la tercera posición de la Liga Profesional.

El partido arrancó a las 19.15 en el Estadio Único Madre de Ciudades, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de ESPN.

El “Ferroviario” viene de vencer por 2-0 a Talleres en condición de visitante y se ubica en el 13er. lugar con siete puntos, a raíz de dos victorias, dos derrotas y un empate.

El entrenador del conjunto santiagueño, Sergio “Huevo” Rondina, realizará una sola modificación respecto del equipo que se impuso al “Tallarín” cordobés.

El defensor paraguayo Iván Ramírez finalizó el choque ante la “T” con una contusión en la cara lateral de la pierna izquierda, se entrenó toda la semana de manera diferenciada y su lugar será cubierto por José Goméz.

Argentinos Juniors, por su parte, empató 1-1 ante Arsenal como local en el estadio Diego Maradona y se encuentra en la 12da. posición con siete unidades, tras dos victorias, dos caídas y una igualdad.

El DT del “Bicho” de La Paternal, Gabriel Milito, repetirá el mismo equipo que paró en la última presentación ante el conjunto del Viaducto.

Mirá También:  Nuevo registro digital

El historial entre ambos equipos registra un total de cuatro enfrentamientos con tres victorias para Argentinos Juniors y un empate.

Las formaciones de Central Córdoba y Argentinos

Los resultados de la Liga Profesional

Las posiciones de la Liga Profesional

Los promedios de la Liga Profesional

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *