Javier Gastón mantuvo encuentros con diversos funcionarios en los que analizaron la implementación de planes que lleva adelante la cartera nacional.

El intendente Javier Gastón y la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, viajaron a la ciudad de Buenos Aires donde mantuvieron encuentros con diferentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con quienes analizaron proyectos que ya se encuentran en ejecución y gestionaron nuevas líneas de acción orientadas a la primera infancia y a ayudas en emergencia, entre otros temas.

“Las reuniones fueron muy positivas y acordamos continuar el trabajo en conjunto para poder desarrollar diversos programas y políticas del ministerio en nuestra ciudad”, manifestó Fernanda Sallenave.

Durante la jornada fueron recibidos por la directora de Articulación de CIC, Daniela Pedraza, con quien analizaron el desarrollo de actividades comunitarias que se llevan adelante en el Centro Integrador Comunitario local.

Por otra parte, dialogaron con el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; el subsecretario de Asistencia Crítica, Fernando Mantelli; y la secretaria de Abordaje Territorial, Micaela Ferraro.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO NÁPOLI: “EL DERECHO A LA IDENTIDAD ES TAN IMPORTANTE COMO EL DERECHO A LA VIDA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *