El equipo de Bromatología trabaja en los barrios con un cronograma programado, a fin de que todos los vecinos puedan acercar a sus animales de compañía al punto cercano de vacunación.

Tal como estaba prevista, el pasado miércoles dio inicio esta campaña, de 9 a 12hs en el barrio Gallo Blanco, donde se vacunaron 131 mascotas. Durante la jornada de este viernes, el equipo de vacunación se hizo presente en el barrio San Luis con un recuento de  149 perros inmunizados.

En esta oportunidad, la directora de Bromatología, Julia Francese manifestó su optimismo por la buena respuesta y compromiso de los vecinos demostrando una tenencia responsable de sus mascotas, a lo que agregó: “Estamos muy contentos porque pudimos iniciar la vacunación y vamos a estar en los diferentes barrios para que lleven a sus mascotas.

Todo perro o gato que tenga 3 meses lo esperamos para poder darle la vacunación, es muy importante porque todos los años se tiene que revacunar al animal y es una vacuna obligatoria; previene una enfermedad  zoonótica que es la rabia que afecta también al hombre”.

Cabe destacar que el cronograma continúa el próximo lunes 14 de marzo, en el barrio La Noria, en la esquina de Grito de Dolores y Brasil, de 9 a 12hs.

Deja un comentario
Mirá También:  POR UNA BUENA CONVIVENCIA EN LA VÍA PÚBLICA SE BRINDAN RECOMENDACIONES PARA LOS PEATONES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *