Los trabajos se ejecutan sobre la calle Ecuador con la apertura de zanjas para colocar las cañerías troncales que permitirán la posterior conexión de cada una de las 400 viviendas de ese sector.

Esta importante extensión cloacal cubrirá las 16 manzanas del sector oeste del barrio Baldomero Fernández Moreno, en el área conformada por Bahía Blanca, avenida Presidente Alfonsín, Tres Arroyos, Chile, Tandil, Díaz Vélez, Junín y la antigua traza del ferrocarril.

La obra que lleva adelante la empresa DERBAU SA, incluye la colocación de una red de caños troncales, las conexiones domiciliarias y la construcción de una cañería colectora de mayor tamaño que se conectará con la estación de bombeo situada en la calle Balcarce, desde donde se impulsará hacia la planta depuradora.

La ampliación del sistema de desagües cloacales permitirá mejorar de manera notoria las condiciones sanitarias, al evitar la contaminación de las napas subterráneas y la infiltración de líquidos contaminantes.

Deja un comentario
Mirá También:  LAS DÁRSENAS PARA EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS SON ESPACIOS REGLAMENTARIOS Y NECESARIOS PARA EL ORDEN Y LA SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *