Los trabajos se enmarcan en el Plan de Reconversión Lumínica Municipal, un proceso de renovación del alumbrado público que brinda una mejor visión nocturna, mayor seguridad y que apunta a sustituir la totalidad de las lámparas de vapor de sodio existentes por tecnología LED y, a su vez, agregar nuevos puntos iluminados.

En este sentido, la Municipalidad trabaja en el recambio de luminarias en los bulevares de la calle Fernando de Arenaza, desde Libres del Sur hasta Machado, colocando los artefactos en las columnas existentes, previamente pintadas, y cambiando el cableado correspondiente.

La tecnología Led brinda mayor luminosidad por lo que mejora la visibilidad y al mismo tiempo genera un ahorro de energía. Este sistema modifica notablemente el paisaje nocturno de la ciudad y permite contribuir con la seguridad.

Este proyecto mejora considerablemente la visión en las calles utilizando luminarias colocadas en postes y brazos a la altura correspondiente, lo que contribuirá a la seguridad de los vecinos y a una mejor visibilidad a través de las cámaras del Centro de Monitoreo.

Deja un comentario
Mirá También:  MARCELA ARIAS: “UNA SOCIEDAD QUE ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA MATERNA, COLABORA EN LA CONSOLIDACIÓN DE GENERACIONES MÁS SALUDABLES”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *