La Dirección de Deportes Municipal continúa con la organización del próximo circuito de carreras de calle que se realizará el domingo 10 de abril, a las 9hs. en nuestra ciudad. La inscripción es hasta el viernes 8 de abril, a las 12hs. ingresando al link: https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/circuitodecalle/

Con el objetivo de promover y fomentar la actividad física dentro de un marco natural y agradable, cada año con un cronograma de fechas, se realiza este evento deportivo que reúne gran cantidad de adeptos locales y de diversas localidades que llegan a nuestra ciudad, aprovechando las bondades naturales del espacio costanero que conforma el circuito.

Cabe recordar que en el año 2021 estas competencias al aire libre retornaron, luego de las restricciones sanitarias por la pandemia con tres fechas, disputándose la primera en el mes de septiembre. Este año, el cronograma completo del circuito comprende 8 fechas. La primera se realizó el pasado 20 de marzo, y las próximas son: el 10 de abril, 8 de mayo, 12 de junio, 7 de agosto, 11 de septiembre, 23 de octubre y 13 de noviembre.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 2241-424649,o acceder a la página de Facebook de Chascomús Deportes.

Deja un comentario
Mirá También:  LA FERIA DE ALIMENTOS MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA LLEGA A CHASCOMÚS.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *