El próximo miércoles 6 de abril, a las 11hs. se llevará a cabo una charla informativa sobre los servicios gratuitos que se brindan en las instalaciones de la Dirección de Producción.

Esta dependencia Municipal brinda orientación, asesoramiento y acompañamiento para la planificación y la gestión de proyectos de producción de alimentos de la localidad, tendientes a su promoción, fortalecimiento y desarrollo, a través de la figura de tutore/as que acompañan durante todo el proceso que dura la inclusión en el Programa Chascomús Emprende.

La línea alimentos está destinada a unidades productivas individuales o asociativas que produzcan y/o elaboren alimentos de bajo riesgo sanitario como Alimentos frescos de producción primaria, agricultura familiar, Alimentos secos; Infusiones y bebidas e Insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración.

Entre los servicios no arancelados que se ofrecen se pueden mencionar: formación y capacitación, tutorías de acompañamiento para la formalización, asistencias técnicas especializadas, vinculación con instancias de financiamiento entre otros.

Los interesados en inscribirse para esta charla donde se brindará información y requisitos para sumarse al Programa, deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1OjjDw5Fz6jOr-h7k-QyzMdL8AvTiK7pwYDHg9vaLh0I/edit

Para mayor información comunicarse al 02241-436365, o enviar correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  YANINA GAZZANIGA: “ESTA JORNADA TIENE QUE VER CON LA REFLEXIÓN DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LAS MUJERES Y LA LUCHA POR LOS QUE NOS FALTA CONQUISTAR”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *